El mediocampista peruano Christofer Gonzales, de los registros de Universitario de Lima, llegaría en las próximas horas al país para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para afrontar la temporada 2015-2016.

El administrador del club ‘Crema’, Raúl Leguía, indicó a medios peruanos que “Gonzales viajará a Chile junto a su manager (José Chacón). También viajaremos junto a Chemo (del Solar, director deportivo de Universitario) y el abogado del club”.

Frente a las sensaciones del joven volante, de 22 años, de poder fichar en la escuadra alba, Leguía indicó que “él está contento por tener la oportunidad de emigrar a un club de trayectoria. Esto además ayudará a que el fútbol peruano crezca. Christofer tiene la capacidad de demostrar lo mejor de su fútbol y luego ser convocado a la selección peruana”.

La dirigencia del ‘Cacique’ dejaría sellado a más tardar este viernes la incorporación del jugador formado en Universitario y una de las promesas del balompié del Rímac, que ha defendido en cinco ocasiones la casaquilla del seleccionado, con un gol.

Gonzales llegaría por tres años al elenco popular y se sumaría al zaguero Paulo Díaz, ex Palestino, como los nuevos rostros del conjunto de José Luis Sierra para la próxima campaña.