¿encontraste un error?
avísanos

‘Chaleco’ López encabeza caravana del ‘Atacama Friends’ en su boogie Polaris

Archivo Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por

El desierto de Atacama será este viernes y sábado escenario del ‘Atacama Friends’, que por quinto año consecutivo tendrá a medio centenar de motociclistas navegando por dunas, valles y quebradas de la Tercera Región, más Francisco López como invitado especial a bordo de un boogie.

‘Chaleco’ estará al volante del Polaris RZR 1000, acompañado por el endurista Paul Du Belloy como navegante.

“La primera vez que se hizo esta actividad, hace cinco años, fui de invitado para dar una charla de navegación y explicar cómo montar la moto leyendo GPS y roadbook. Pasó harto tiempo, pero acá estamos de nuevo, viendo a los amigos de siempre”, comentó.

Entre los pilotos hay nombres frecuentes en la escena del off road chileno, como Benjamín Band, Antonio De Gavardo, Sergio Baracatt, Germán Lyon y Sergio Kozak.

La mayoría hará la travesía en motos de diferentes marcas, sobre un trazado de 180 kilómetros programado para mañana y otro de 200 para este sábado. López será la excepción en su máquina arenera.

“Con el apoyo de Polaris henos ido mejorando la performance del boogie, trabajando las suspensiones y algunas cosas en el motor. Pero este es un vehículo que viene de fábrica listo para meterse a las dunas, solo hay que hacer horas de manejo para tomar ritmo y conocerlo bien”, explicó el curicano.

URL Corta: http://rbb.cl/chnf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP