Nacional


Capacitarán a choferes de la locomoción colectiva del Gran Concepción para prevenir drogadicción

ARCHIVO | Matías Muñoz Mora (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Choferes de la locomoción colectiva del gran Concepción serán capacitados por el Senda para evitar el consumo de drogas.

El director del organismo en el Bío Bío, Byron Martínez, indicó que la iniciativa se realizará para entregar herramientas de prevención a los conductores y a sus familias, para de esa manera identificar conductas de riesgo y así contribuir a la seguridad de los pasajeros a bordo de los taxibuses.

José Fernández, dirigente de la empresa de taxibuses Tucapel, indicó que una de las situaciones que más les complica es el tráfico de estupefacientes que ocurre en las cercanías de los paraderos.

Desde la Seremi de Transportes se informó que ya están coordinando el trabajo con las policías para así evitar que traficantes de droga hagan transacciones ilícitas a bordo de los taxibuses en sectores que son vulnerables en este sentido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados