temas del día

Notas


Argentina con oncena prácticamente definida para final de Copa América con Chile

Marcelo Frias | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este sábado a Chile en la final de la Copa América 2015, a disputarse a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

A 48 horas del duelo que consagrará al campeón continental, el ex estratega del FC Barcelona repetiría el equipo que superó con contundencia por 6-1 a Paraguay en las semifinales, en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción.

Sin embargo, el técnico está a la espera de la evolución del defensor Ezequiel Garay, quien se perdió el choque del pasado martes con los pupilos de Ramón Ángel Díaz producto de una gastroenteritis.

De no estar bien físicamente Garay para la definición, el ‘Tata’ volvería a confiar en Martín Demichelis para el confronte con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, combinado que llegó al choque decisivo al vencer por 2-1 a Perú.

Con este escenario, el combinado finalista del Mundial de Brasil 2014 saltará al gramado ñuñoíno con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis (Garay), Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Mientras Argentina irá el día 4 de julio por su decimoquinta consagración en el torneo continental de selecciones, Chile buscará atesorar su primer título en la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados