temas del día

TV y Espectáculo


Vanesa Borghi cautiva a las redes sociales con sensual fotografía

@vaneborghi | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la modelo Vanesa Borghi se apoderó de las redes sociales con una sensual fotografía que compartió a través de Instagram.

En esta oportunidad, la musa de Morandé con Compañía aparece posando seductoramente con un abrigo de piel y ropa interior en una sesión de fotos realizada por Ignacio Rojas para la revista SML.

La imagen que fue subida este martes, consiguió más de dos mil likes en pocas horas, además su seguidores no escatimaron en piropos para la comunicadora, aunque sí criticaron el exceso de photoshop en su rostro.

La fotografía pertenece a la edición de junio de la publicación, donde también señaló que es “la única argentina a la que le gusta más Chile que su propio país”, declaraciones que fueron recogidas por el portal noticias Página 7.

Recordemos que en el último tiempo Borghi acostumbra utilizar sus redes sociales para apoyar a la selección chilena en la Copa América, de hecho, su foto de perfil en Twitter es una foto de ella usando una camiseta de La Roja.

Puedes revisar la imagen aquí

Recuerdo de la revista SML la foto es de @nachonal

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados