temas del día

TV y Espectáculo


TVN define fecha de estreno de Lip Sync Battle

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de la Copa América, TVN y Canal 13 volverán a su programación habitual, la cual traerá algunas sorpresas, como el estreno de Lip Sync Battle Chile, conducido por Karen Doggenweiler.

El programa que debutará el próximo lunes a las 23.15 horas, enfrentará a tres famosos quienes competirán por realizar el mejor playback de populares canciones, cuyo ganador será elegido por el público, según consigna el portal especializado Fotech.

Recordemos que la nueva apuesta que marca el regreso de Doggenweiler a la animación de estelares, tiene contemplado 12 capítulos, los que contarán con la producción ejecutiva de Mauricio Correa y la dirección general de Yondels Briones.

La producción es un formato norteamericano nacido de un segmento de humor del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el que posteriormente dio pie a un nuevo espacio televisivo, donde grandes personalidades de Hollywood se lucieron con impresionantes doblajes, como por ejemplo, la versión de Wrecking ball de Anne Hathaway, Shake it off de La Roca y Booty de Anna Kendrick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados