Cultura


The Rolling Stones se presentarían en Perú a fin de año y se abre posibilidad de concierto en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas más influyentes y legendarias de la historia del rock, The Rolling Stones, tendrían agendando un concierto en Perú para fines de año.

Chicos malos, algo inmorales y más cercanos a las raíces del blues, The Rolling Stones aparecieron en escena en contraposición a la pulcra imagen proyectada por The Beatles, y desde sus inicios contaron con la aprobación de la crítica y con más de 50 años de trayectoria sus discos se encuentran en los mejores de todos los tiempos, tal como Let It Bleed, Beggars Banquet o el magistral Exile on Main St.

Ahora los Stones tienen felices a sus fanáticos peruanos, ya que de acuerdo a lo señalado por el medio Larepublica.pe, “Sus satánicas majestades” realizarán un concierto el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Asimismo señalaron que durante los próximos días la productora a cargo anuncie formalmente el evento y el inicio de la venta de entradas.

Esta noticia abre una luz de esperanza para los fanáticos chilenos, quienes esperan con ansias el anuncio de un concierto en tierras nacionales de la banda más longeva del rock.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados