Se cansó. El defensor de la selección chilena, José Rojas, las emprendió en contra de un diario de circulación nacional luego que éste pusiera en portada un “meme” del jugador del partido ante Perú.

Por medio de su cuenta de Instagram el jugador se refirió a la portada del diario, en la cual aparecía una imagen con la leyenda “Pepe Rojas llegando tarde a su propio meme”, en referencia a las críticas de un sector de la parcialidad nacional a la velocidad del zaguero.

Por lo anterior, el jugador subió la portada a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “En esta ocasión sres de Lun gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona, me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras…..”.

Además, pidió que por favor el foco se centre en la disputa de la final del sábado ante Argentina, donde La Roja podría conseguir el primer título de su historia.

“Hablen de que estamos en una final que no existía desde hace 28 años…..NO entiendo que pretenden..YA BASTA… #vamoschilecarajo”, cerró el molesto jugador.

Por su parte, el diario aludido respondió señalando que la nota es una defensa para el jugador.

José Rojas | Instagram

José Rojas | Instagram