temas del día

TV y Espectáculo


Kendall Jenner supera a Kim Kardashian con la fotografía más popular en Instagram

Kendall Jenner | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una elaborada imagen de la modelo Kendall Jenner se convirtió en la foto con más likes en la historia de Instagram, arrebatando así el título a su hermana Kim Kardashian.

En la fotografía subida hace más de un mes, la maniquí de 19 años aparece recostada con un traje blanco y con los ojos cerrados. Además, su larga cabellera está arreglada en forma corazones sobre el piso.

Dicha instantánea ha logrado más de 2,7 millones de “Me Gusta” en la red social, superando el récord obtenido por su hermana con la captura de un romántico beso el día de su boda junto a Kanye West, la cual llega a los 2,4 millones de likes.

Poco a poco, Jenner se ha convertido en una figura de renombre en el mundo de la moda y el espectáculo. De hecho, el año pasado se convirtió en una de las adolescentes más influyentes del 2014. Además, ha desfilado para grandes casas de moda como Balmain, Chanel, Donna Karan, Fendi, Giles, H&M Studio, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Vera Wang, entre otros.

Revisa aquí las populares imágenes

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados