Nacional


Joven de 25 años murió tras colisión vehicular frontal en las cercanías de Huara

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de la medianoche de este miércoles, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 1854 de la Ruta 5 Norte.

Ahí, dos vehículos colisionaron de manera frontal, resultando uno de los conductores policontuso mientras que el otro a raíz de sus graves lesiones murió en el lugar, según confirmó Carabineros de la Tenencia de Huara.

La víctima fatal fue identificada como Giovanni Raúl Laura Carvajal, de 25 años, quien manejaba un vehículo Honda FIT patente GYBJ-49.

Mientras que Luis Carlos González, el otro conductor involucrado en el accidente que guiaba un Mitsubishi Delica, resultó policontuso y fue derivado hasta un centro asistencial.

Si bien, hasta el momento se desconocen las causas concretas del accidente, se cree que uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados