El defensor de la selección nacional José Rojas se mostró confiado de cara al partido del sábado ante Argentina, por la final de la Copa América 2015, asegurando que “es el momento de decir Chile está acá, no hay nada imposible”.

El zaguero de Universidad de Chile se refirió también a las críticas que ha recibido por su regular desempeño ante Perú (1-2), con portada en un medio de comunicación incluida con memes, y considerando que ahora se viene un equipo plagado de estrellas, comandado por Lionel Messi.

Lee también: ‘Pepe’ Rojas disparó contra diario nacional: Me tienen podrido con sus cagadas de memes

“La verdad que hoy por hoy, hay que estar por sobre todas las cosas. Más allá de mi persona, el objetivo es otro. Como país y grupo debemos unirnos, para lograr lo que tanto anhelamos, para cumplir el sueño”, respondió, en tono mesurado.

Sobre su desempeño ante incaicos, dijo que “por algo estamos en la selección. Lo tomé con el compromiso que se debiese tener, enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Copa América, pero no venía con minutos ni rodaje. En ese sentido uno siempre debe estar abierto a la crítica constructiva, pero hoy el sueño de jugar una final es todo. Hace 28 años que no jugamos una final, a veces parece que no quisiéramos jugarla”.

MIRA EL VIDEO: Pepe Rojas encaró críticas y burlescos memes con mensaje a los chilenos

Ya en lo netamente futbolístico, el hombre de la ‘U’ admitió que “la verdad es que nos vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones hoy en día, pero en el papel no hay nada escrito. Es el momento de decir ‘acá está Chile, no hay nada imposible’”.

Según Rojas, ante la ‘Albiceleste’, “hay que tirar toda la carne a la parrilla. Vienen de jugar la final de la Copa del Mundo, pero nosotros como local tenemos algo que decir. Puede pasar cualquier cosa, sean los mejores, venga quien venga. La historia hay que seguir escribiéndola, sobre todo el grupo está muy unido y esperemos que saquemos todo adelante”.