temas del día

Notas


Jadue y final de La Roja ante Argentina: “Es solo deporte, aquí no caben situaciones políticas”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP Sergio Jadue, salió al paso de las publicaciones de la prensa argentina, las cuales aludieron al “miedo” de La Roja al enfrentar a la albiceleste en la final de Copa América, señalando que la selección tiene respeto por sus rivales, pero no miedo.

“La selección chilena no le tiene miedo a nadie. Le tiene mucho respeto a todo el mundo, pero miedo no le tiene nadie”, aclaró.

Además, el vicepresidente de la Conmebol se sumó a las palabras del Mascherano señalando que esto es solo un partido de fútbol y no una guerra, ya que esto es solo deporte y no tiene nada que ver con la política o asuntos bélicos.

“Esto es solo deporte, fútbol, aquí no tienen nada que ver situaciones políticas, coyunturales y bélicas que han ocurrido antes. Son cosas que están totalmente ajenas a la cancha, así que todo lo demás está fuera de nuestro contexto”, dijo.

Finalmente Jadue, le respondió al vicepresidente del fútbol uruguayo, quien había señalado que esta era la Copa de la “sospecha”, y que el certamen sudamericano estaba arreglado.

“Es imposible que haya sido favorecido un equipo que le han anulado 3 goles legítimos, y solo con esos 3 goles anulados hicimos más tantos que Uruguay en toda la Copa América”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados