Las Asociaciones gremiales del Hospital Base de Los Ángeles, se manifestaron esperanzados en que se de prioridad a los requerimientos de los usuarios y de los empleados, tras el nombramiento del nuevo director del Centro Asistencial, Brian Romero.

Laura Contreras, presidenta de la Fenats Regionalizada en la capital de la provincia de Bío Bío, sostuvo que esperan desarrollar un buen trabajo con la nueva autoridad, a quien ya conocen hace un tiempo y por ende creen que tendrá un buen desempeño. La dirigente espera que Romero escuche a los gremios y a los trabajadores, con el fin de mejorar la atención de todos.

Nelsón Esparza, presidente de la Asociación de Enfermeros del Centro Asistencial angelino, señaló que en este nuevo proceso esperan que se cumpla con los objetivos sanitarios del Ministerio de Salud (Minsal), además de poder lograr las expectativas de los usuarios y empleados.

Por último la presidenta de la Fenats Regionalizada, recordó que se movilizaron durante junio por un sinfín de demandas al nivel central, que guardan relación con la carrera de los funcionarios, ante lo cual esperan que el nuevo director les entregue su apoyo.