Notas


El garrafal error en Twitter de la Liga española: Confundió nacionalidad de Claudio Bravo

RODRIGO ARANGUA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de jugarse la finalísima de la Copa América entre La Roja y Argentina, la liga española BBVA, lugar donde militan Claudio Bravo y Lionel Messi, decidió calentar el duelo y publicó una nota resaltando las cualidades de ambos jugadores, los cuales se verán las caras este sábado en el Estadio Nacional.

El reporte, titulado “El gatillo de Messi mide los reflejos de Claudio Bravo”, comparó las habilidades de los compañeros del Barcelona previo al crucial duelo, pero cometieron un grueso error a la hora de publicar la nota a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter de la Liga BBVA, lanzaron un mensaje que no les agradó para nada a los hinchas nacionales, ya que hicieron pasar a Claudio Bravo como jugador brasileño.

“Messi vs @C1audioBravo y Argentina vs Brasil. Asi será la final de la #CopaAmérica2015″ fue la publicación en Twitter, la cual no perdonaron los aficionados, quienes rápidamente criticaron y se burlaron del error en España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados