Nacional


Cuatro muertos tras choque de colectivo contra camión en Linares

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron tras el choque de un vehículo menor contra un camión en el kilómetro 8 de la ruta que une a Linares con la localidad rural de San Antonio.

El accidente ocurrió pasadas las 03:00 de la madrugada de este miércoles, cuando por causas que investiga la SIAT de Carabineros de Talca, un colectivo impactó a alta velocidad contra la parte posterior de un camión estacionado en la ruta L-45, sector Yancanao.

El vehículo menor terminó incrustado bajo la máquina, y dos hombres y dos mujeres -ocupantes del automóvil-murieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Novoa Bahamondes (32), Pablo Sanhueza Valdés (31), María del Carmen Castro Fernández (22) y una cuarta víctima sería menor de edad, cuya identidad aún no es dada a conocer.

Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Linares trabajó en el sitio del accidente y la SIAT desarrolla pericias para establecer las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados