La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 02 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se presentarán temperaturas mínimas que llegarán hasta los tres grados en la zona centro, además de cielos con nubosidad parcial.

En tanto, la Península Antártica atravesará temperaturas que llegarán las los 15 grados bajo cero durante las primeras horas del día.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado, mientras que por la noche se presentará despejado variando a nublado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde nubosidad parcial, y en la noche se presentará nublado.

Calama: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará con nubosidad parcial, sin embargo por la mañana, habrán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana estará nublado, y el resto del día se presentará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana estará nublado, y el resto del día se presentará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará nublado con lloviznas, hacia la tarde seguirá nublado, y en la noche habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará despejado.

Los Andes: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará despejado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará con nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará con nublado.

Santiago: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará despejado.

Rancagua: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y en la noche habrá nubosidad parcial, mientras que en la tarde estará despejado.

San Fernando: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y en la noche habrá nubosidad parcial, mientras que en la tarde estará despejado.

Curicó: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla, hacia la tarde continuará nublado, y en la noche se presentará despejado.

Talca: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla, hacia la tarde continuará nublado, y en la noche se presentará despejado.

Chillán: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla, hacia la tarde continuará nublado, y en la noche se presentará despejado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, hacia la tarde y en la noche estará nublado, variando a despejado durante las últimas horas de la jornada.

Los Ángeles: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, hacia la tarde y en la noche estará nublado, variando a despejado durante las últimas horas de la jornada.

Temuco: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará nublado y lloviznas, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos débiles, ocasionalmente nubosidad parcial, última condición que se mantendrá durante la tarde y en la noche.

Osorno: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos débiles, hacia la tarde nublado, y en la noche habrá nubosidad parcial.

Puerto Montt: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos débiles, hacia la tarde nublado, y en la noche habrá nubosidad parcial.

Quellón: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles durante la mañana.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos débiles. El resto del día estará con nubosidad parcial.

Coyhaique: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de ºC. Todo el día estará nublado.

Balmaceda: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 2 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día con nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos débiles y vientos entre los 40 y 60 km/h. En la tarde y en la noche se presentará cubierto con lluvias y vientos que fluctuarán entre los 40 y 80 km /h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 0 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos de nieve y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -15 ºC y máxima de -2 ºC. Todo el día estará nublado y chubascos de nieve, con vientos entre los 40 y 60 km/h.

Pronóstico actualizado el miércoles 01 de julio de 2015, a las 17:45 horas.