Nacional


Beatriz Chamorro asume como nueva directora del Servicio de Salud Chiloé

ARCHIVO | Cristián Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio de Salud Chiloé asumió la nueva directora del organismo, Beatriz Chamorro, tras la abrupta salida voluntaria de Jorge Ramos.

Tras el fallido paso de Paulina Reinoso y la curiosa renuncia de Jorge Ramos, llega hasta el Servicio de Salud la médico cirujano de la Universidad de Chile para hacerse cargo de la salud pública en el archipiélago.

Entre las tareas que deberá dar respuesta la profesional a la comunidad, está el proceso de regularización del Hospital de Queilén y la normalización de los centros de salud de Ancud y Quellón.

La doctora Beatriz Chamorro manifestó que va a trabajar y dialogar con las distintas instituciones de la isla, para mejorar la salud de los habitantes de Chiloé.

El nombramiento de Chamorro fue por disposición de la propia ministra de Salud, Carmen Castillo, con el fin de dar curso a los compromisos pactados por el actual gobierno de Michelle Bachelet, con la población de la Isla de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados