temas del día

Nacional


Un detenido y un trabajador herido deja robo en supermercado de San Pedro de la Paz

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia del supermercado Acuenta de San Pedro de la Paz resultó herido a bala en medio de un asalto perpetrado por al menos seis delincuentes.

Los sujetos, que se movilizaban en un automóvil, llegaron hasta el supermercado Acuenta de la avenida Michaihue, en el sector del mismo nombre de San Pedro de la Paz, poco antes de las 22 horas del lunes.

Al entrar intimidaron a los guardias, los encerraron y obligaron a uno de ellos a abrir la caja de seguridad, pero el rondín se negó, por lo que fue herido en un pie, señaló el capitán Miguel Monsalve, de la sexta comisaría de carabineros.

Uno de los intimidados, logró comunicarse con carabineros, quienes llegaron pronto al lugar, desatando la huida de los sujetos.

El detenido es un hombre de 20 años, sin antecedentes policiales, en tanto la SIP de carabineros de San Pedro sigue a la caza del resto del grupo delictivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados