¿encontraste un error?
avísanos

Tenistas nacionales Rivera y Urzúa avanzaron a octavos de final en sus respectivos Futuros

PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Publicado por

Los tenistas chilenos Guillermo Rivera (444° de la ATP) y Ricardo Urzúa (844°) se instalaron este martes en los octavos de final del Futuro 7 de Rumania y Futuro 2 de Austria, respectivamente.

El sanfelipeño de 26 años, sexta raqueta nacional, debió extremar recursos en el estreno para dar cuenta del francés Jordan Ubiergo (615º) por parciales de 7-5 y 6-4.

Por el boleto a los cuartos de final en la localidad de Focsani, Rivera se verá las caras con el suizo Loic Perret (954º).

El F7 rumano se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del CS Unirea y reparte 15 mil dólares en premios.

En tanto, Urzúa no enfrentó complicaciones en su debut en el certamen que se juega en Seefeld, luego de derrotar por un doble 6-2 al alemán Philipp Dittmer (sin ranking).

En la ronda de los 16 mejores, el rancagüino de 26 años se enfrentará con el local Bastian Trinker (401º).

Quien no pudo superar la primera ronda en Austria fue Cristóbal Saavedra (466º), octava raqueta nacional, quien se inclinó por 3-6 y 1-6 ante el sueco Daniel Windahl (1.232º).

El F2 austríaco se disputa sobre superficie de arcilla en las canchas del WM Tennis Halle y entrega un total de 10 mil dólares en premios.

Por su parte, el chileno Jorge Aguilar (319°) perdió de entrada en el Futuro 3 de Holanda, en Zeeland, a manos del local Thomas Schoorel (1.344º) por 2-6 y 2-6.

URL Corta: http://rbb.cl/ch7r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP