temas del día

Nacional


Nueva Mayoría solicita censura de la vicepresidencia del Senado para Alejandro Navarro

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes que terminara la sesión ordinaria del Senado, se dio cuenta de la solicitud de censura de la vicepresidencia de la Cámara Alta contra el parlamentario del MAS, Alejandro Navarro.

Tal como adelantó Radio Bío Bío, los comités parlamentarios se reunieron con Navarro para reiterarle una vez más la necesidad de que se disculpara públicamente por entregar una lista de los parlamentarios que habrían recibido aportes de pesqueras para sus campañas políticas.

En ese contexto, Alejandro Navarro dijo que no había disculpas posibles, que era un camino sin retorno, y de esta forma la solicitud de censura contra el senador del MAS quedó a firme.

Recordemos que esto además se da en la jornada en que se dio a conocer la solicitud de un préstamo de Navarro al dirigente microbusero Manuel Navarrete en 2007, cuando se discutía el presupuesto del Transantiago.

La solicitud de censura fue presentada por los comités parlamentarios de la DC, PS, y PPD, aliados políticos del senador Alejandro Navarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados