temas del día

Opinión


Navarro por palabras de Allende: “Uno le da ultimátum a los adversarios, a los enemigos”

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y líder del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, desafió a sus pares a transparentar los aportes reservados relacionados con empresas pesqueras.

Navarro indicó que las críticas emanadas desde la Nueva Mayoría del Senado son una “sobrerreacción total y absoluta”.

“Hay quienes, por distintos motivos, querían instalar la sensación de que el MAS no está en la Nueva Mayoría ni apoya a la presidenta Bachelet”.

Con respecto al ultimátum realizado por la presidenta del PS, Isabel Allende, quien le exigió a Navarro rectificar la vinculación que realizó de los congresistas con presuntos financiamientos irregulares de campañas. Navarro señaló que este tipo de emplazamientos se dan “a los adversarios, a los enemigos, a los amigos -cuando yo creo que han cometido un error- le doy una oportunidad de pedir disculpas. Entonces, nos pusieron en un callejón sin salida“.

“La defensa corporativa es una pésima señal (…) Este callejón sin salida de ‘te retractas o renuncias’ yo creo que es un poquito de bullying, así lo he sentido”.

Escucha la entrevista de Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados