El lateral derecho de la Selección Chilena, Mauricio Isla, advirtió que Argentina no puede confiarse ante Paraguay, con miras a la final de la Copa América que disputará la ‘Roja’ este sábado en el Estadio Nacional.

El hombre del Queens Park Rangers recordó que la ‘Albirroja’ complicó mucho a los subcampeones mundiales en la fase de grupos, donde empataron 2-2 en La Serena, por lo cual llama a no dar por lista una final ante la ‘Albiceleste’.

“Todos quieren una final ante Argentina, pero ojo con Paraguay, tiene lo suyo es un equipo fuerte”, aseguró en zona mixta del Estadio Nacional, tras la victoria 2-1 sobre Perú que dejó al cuadro de Sampaoli en la final.

Isla agregó que “todos miran a Messi, Di María, Tévez, Higuaín, pero con Paraguay ya jugaron una vez, empatando 2-2 en La Serena. A los dos los respetamos de la misma forma”.

En cuanto a la victoria sobre los incaicos, el ‘Huaso’ reconoció las dificultades planteadas por Perú. “Ellos jugaron muy bien, estaban esperando el error de nosotros, ellos también llegaron, hasta con uno menos, además nosotros nos cansamos un poco. Gracias a Dios sacamos el partido adelante”, admitió.

Por último, Mauricio Isla se tomó con humor su menor experiencia en finales en comparación a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. “Jugar la final en casa es una oportunidad para nosotros, a disfrutarla, no siempre se juega una final, Arturo y Alexis están acostumbrados (risas). La aprovecharemos, será la primera vez”, sentenció.