Notas


La contundente respuesta de un niño a Luis Suárez por eliminación de Uruguay

Benjamín Mena | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el partido de Chile contra Uruguay, en la que los últimos terminaron siendo eliminados de la Copa América, el reconocido jugador Luis Suárez se burló contra el país anfitrión por no poseer ningún título en el certamen.

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título”, escribió el futbolista del Barcelona en Twitter.

Lee también | Suárez responde a críticos de la ‘Celeste’: “Que miren por su país, que no tienen ningún título”

Ante ello, recientemente un niño chileno que se identifica como Benjamín Mena, hace un breve repaso a la historia de nuestro país, donde demuestra que hay varias otras cosas de las que nos enorgullecemos, aun sin copas.

De esta forma, le hace un fuerte tapaboca al delantero, y le manda a guardar todos los trofeos por donde mejor le quepa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados