Nacional


Intendencia Metropolitana mantiene preemergencia ambiental para este miércoles

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana ha decretado la décima preemergencia ambiental para este miércoles 1 de julio en la provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto, entre las 7:30 y las 21:00 horas.

Dentro de las medidas, se prohíbe la circulación de los autos catalíticos con patentes finalizadas en los dígitos 3 y 4. Tampoco podrán salir los autos sin sello verde cuyas placas terminen en los dígitos 1,2,3,4,5 y 6.

Por otra parte, se ordena la paralización de las fuentes fijas industriales y se prohíbe el uso de calefactores a leña. Asimismo, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

Los “ejes ambientales” o vías exclusivas para el transporte público operarán en las calles San Pablo, San Diego, Los Leones e Independencia entre las 7:30 y las 10:00 horas, y entre las 17:00 y 21:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados