Cultura


Festival Audiovisual para Niños lanza convocatoria audiovisual Internacional

FAN (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La convocatoria de FAN CHILE está abierta hasta este 15 de julio para productoras, realizadores independientes y canales de televisión que hayan realizado contenidos audiovisuales e interactivos para público infantil.

Se recibirán programas, películas, cortometrajes y piezas interactivas que representen los valores del contenido infantil de calidad que hayan sido realizadas y/o exhibidas desde enero de 2012 hasta junio de 2015.

Los programas seleccionados por el equipo de curadores serán exhibidos en distintos visionados gratuitos abiertos al público.

Cinco categorías

Mejor programa de TV Pre escolar (3 a 6 años)
Mejor programa de TV Infantil (7 a 12 años)
Mejor Largometraje Infantil
Mejor Cortometraje Infantil
Mejor Propuesta Interactiva

El premio en cada una de las cinco competencias es de 1.000 dólares al ganador de su categoría.

FAN CHILE

FAN es organizado por Fundación Nativo Digital. El Festival Audiovisual para Niños es un evento cultural que se realizará del 23 al 26 de septiembre con entrada liberada y donde los niños serán los protagonistas.

FAN CHILE tiene por objetivo estrechar la relación entre industria y público en un evento ciudadano y cercano a la infancia y así disfrutar, en familia, de lo más selecto de los contenidos infantiles audiovisuales de todo el mundo.

Los niños serán el Gran Jurado, de esta forma son ellos quienes decidirán cuáles son las mejores producciones. En paralelo los ejecutivos de canales de televisión, productores y realizadores de contenidos para niños de Chile, Latinoamérica y el mundo, se reunirán para discutir, premiar y promover el desarrollo de la industria en nuestro país.

Bases en el link http://fanchile.com/wp-content/uploads/2015/06/OK-bases_fanchile.pdf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados