Nacional


Destacan resultados de plan Microtráfico Cero en la provincia de Marga Marga

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 personas ha detenido en lo que va de este año la Policía de Investigaciones en la provincia de Marga Marga, en el marco de la implementación del Plan Microtráfico Cero (MT0).

El gobernador Gianni Rivera destacó los buenos resultados de este plan y valoró las denuncias de la comunidad que han permitido la captura de importantes microtraficantes.

Rodrigo Inzunza, jefe de la Bicrim de Villa Alemana, explicó que este plan tiene por objeto sacar de circulación a los microtraficantes que muchas veces corresponden a clanes familiares o a personas que actúan en solitario.

Respecto de este plan se informó que son 44 las personas que han sido detenidas en Limache-Olmué, 31 en Quilpué y 28 en Villa Alemana, lo que hace un total de 103 personas.

En tanto, en relación a las drogas y especies incautadas, se decomisaron 318 gramos de clorhidrato de cocaína, obtenidos desde distintos procedimientos realizados en Villa Alemana, 88 gramos en Limache-Olmué y 74 en Quilpué.

Al mismo tiempo incautaron 139 plantas de marihuana en Quilpué, 123 en Villa Alemana y 25 en Limache.

También se recuperaron 1.306 cajas de medicamentos en Quilpué, muchos de los cuales se comercializan con receta médica retenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados