Nacional


Carabineros entregó buena evaluación de fin de semana largo en región de Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó Carabineros respecto al fin de semana largo en la región de Los Ríos, a pesar del accidente ocurrido en el camino a Niebla que dejó un fallecido. Se detuvieron a 10 conductores por encontrarse en estado ebriedad y a tres por conducir bajo la influencia del alcohol.

El capitán e investigador de la SIAT de Carabineros, Cristian Muñoz, informó a Radio Bío Bío que fueron 4.400 los controles que realizaron a conductores de la zona.

Además dio a conocer que 20 peatones fueron notificados por transitar bajo evidentes efectos del alcohol y 21 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, realizando un balance positivo de las fiscalizaciones.

Por su parte la Seremi de Transporte de Los Ríos informó que más de 400 personas fueron fiscalizadas por el organismo, resultando 30 personas multadas por mal uso del cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados