temas del día

Notas


Argentina lamenta baja a última hora de Ezequiel Garay para partido ante Paraguay

ANDRES LARROVERE | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Argentina sufrió la sensible baja a última hora del defensa central Ezequiel Garay, con miras a la semifinal de la Copa América ‘Chile 2015′ ante Paraguay, a disputarse este martes en Concepción.

La información fue confirmada por el cuerpo médico, que reveló que el jugador atraviesa un intenso malestar estomacal y no podrá estar al 100%.

“Ezequiel Garay presenta un cuadro de gastroenterocolitis, motivo por el cual no estará en condiciones de jugar ante Paraguay”, apuntaron en cuenta de Twitter de la ‘Albiceleste’.

Garay, quien había jugado los cuatro partidos (incluido el 2-2 de La Serena), será reemplazado por el zaguero Martin Demichelis, que milita en el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Argentina y Paraguay dirimen al rival de Chile en la final de la Copa, a partir de las 20:30 horas en el remozado estadio ‘Ester Roa’ de Concepción, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci, el mismo del polémico Chile-Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados