temas del día

Nacional


Adulto mayor murió en Hospital Regional de Temuco tras incendio que afectó su vivienda

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 70 años murió en el Hospital Regional de Temuco, víctima de las múltiples quemaduras que sufrió al interior de su vivienda, afectada por un incendio en la localidad de Labranza.

El siniestro se declaró alrededor de las 00:00 horas del lunes en la vivienda número 0117 del pasaje San Juan en la villa Ilusión de la citada localidad.

Algunos vecinos relataron que se escuchó un fuerte ruido, similar a una explosión, acudiendo de inmediato a auxiliar al adulto mayor identificado como Hugo Aquiles Burgos Burgos, único ocupante de la vivienda. Debido a las múltiples quemaduras que presentaba, fue derivado en riesgo vital al Hospital Regional.

Así fue precisado a Radio Bío Bío por el mayor Cristián Mancilla, comisario de la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco.

Al lugar de siniestro acudieron voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

El lesionado en tanto fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Temuco con quemaduras en gran parte del cuerpo, sin descartarse que un balón de gas que había al interior de la vivienda haya explotado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados