Nacional


Seremi de Salud de La Araucanía llama a reducir niveles de contaminación

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Salud, Carlos González, realizó un llamado al público objetivo a vacunarse contra la influenza y también a reducir los niveles de contaminación.

Recordemos que los adultos mayores son los más bajos en las cifras de inmunizados contra la influenza, y precisamente el seremi del Minsal en La Araucanía dirigió el llamado a las personas mayores de 65 años.

Además, Carlos González se refirió a la alerta ambiental que rige hoy para las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en donde hay prohibición de encender calefactores a leña.

Hasta el momento se han realizado más de 2.300 fiscalizaciones, de las cuales se han levantado cerca de 346 sumarios sanitarios.

Al respecto, González dijo que ya no hay excusa para decir que no hay conocimiento respecto a los días que hay emergencia ambiental e incluso recordó la aplicación móvil gratuita “seremi9″ para celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados