Opinión


Ubican camioneta robada en Villa Los Conquistadores de Concepción

Daniela Basaur Cuevas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Daniela Basaur nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estimados:

A las 21:47 horas de este domingo se robaron una camioneta Nissan D21 año 2001 desde el pasaje Las Violetas de la Villa Los Conquistadores de Concepción.

La patente de la camioneta es UD-9510, el vehículo es de color verde italiano con gris, con barra antivuelco cromada y dos focos grandes en la barra.

Es importante señalar que tenemos las imágenes de las cámaras de seguridad de la villa y la camioneta circula con los papeles a nombre de
Manuel Cuevas Ríos.

Cualquier antecedente, rogamos remitirlo a internet@laradio.cl.

ACTUALIZADO

Daniela Basaur escribió a BioBioChile señalando que la camioneta fue encontrada “totalmente carbonizada” el miércoles 1 de junio a las 15:00 horas. Desde el vehículo se sustrajeron las ruedas y la barra antivuelco.

https://youtu.be/BYrTe-64JCI

Daniela Basaur Cuevas

Daniela Basaur Cuevas

Daniela Basaur Cuevas

Daniela Basaur Cuevas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados