Notas


Paolo Guerrero culpó al árbitro de eliminación de Perú: “No me cobraron un penal clarísimo”

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, no escondió su molestia con la eliminación de los del Rimac en la Copa América a manos de Chile.

El atacante, tras la ajustada derrota en el Nacional (1-2), apuntó todos sus dardos al árbitro del duelo: el venezolano José Argote.

Al respecto, Guerrero puntualizó que “Suele haber imprevistos con esto de la FIFA y que Chile juegue de local, hay que analizarlo mejor”.

En la misma línea, el ariete, la gran figura peruana de la noche, recalcó que “no me cobraron un penal clarísimo, pero no quiero hablar más del árbitro”.

“Hubo un gol en off side, si no me equivoco. Al árbitro lo eligieron poco antes del partido. Muchos imprevistos que dicen mucho de lo que ocurrió”, agregó Paolo.

Finalmente, Paolo Guerrero, que sostuvo que “si hubiéramos estado once contra once otra cosa pudo pasar”, concluyó con un mensaje al pueblo de Perú: “La gente debe estar contenta. Más que nada, porque luchamos hasta el último minuto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados