temas del día

Notas


La dura crítica de Romario tras eliminación de Brasil: “Antes podíamos armar dos selecciones”

VINCENT AMALVY / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El emblemático ex futbolista brasileño -y hoy senador- Romario, criticó con dureza a la dirigencia del fútbol de su país por la temprana eliminación del ‘Scratch’ en la Copa América Chile 2015.

A través de un mensaje en su facebook oficial el ‘Chapulín’ se refirió a la caída brasileña, asegurando que “como es evidente, el problema va más allá de los campos de juego”.

“El problema emana de la falta de administración de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). Ellos han pasado los últimos años sólo pensando en sus propios bolsillos, han absorbido todo lo que pueden”, explicó el ex atacante.

En la misma línea, Romario recalcó que “antes el fútbol sobrevivía porque sobraba talento, en Brasil había jugadores para armar dos selecciones, y hoy ni una siquiera. Esto es reflejo de la falta de inversión y administración”.

“Para que tengan noción, el actual presidente de la CBF, Marco Polo do Nero, ni siquiera estuvo acompañando a la selección por miedo a ser detenido fuera del país. Él y otros miembros de la CBF”, acusó el goleador.

Finalmente Romario, que también criticó que la dirigencia no haya podido ‘bajar’ la sanción a Neymar, aseguró que “si no hay administración fuera del campo, no tienes resultados dentro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados