temas del día

Nacional


Critican dichos de Navarro por presunto financiamiento de empresas pesqueras a senadores

Jorge Pizarro | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del Movimiento Amplio Social, MAS, Alejandro Navarro, insiste en su emplazamiento a sus pares, respecto del financiamiento que habrían realizado empresas pesqueras a algunos legisladores. Reiterando que no tiene de nada de que arrepentirse, confiando en que volverá la calma al Senado y que el ultimátun en su contra es una medida que debe ser recapacitada.

El presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, señaló que Navarro esta equivocado si no rectifica sus dichos, agregando que siempre asevera cosas que no son realidad y que no puede sostener.

El presidente del Partido por la Democracia, Jaime Quintana, afirmó que este tipo de comunicados que hizo público el lider del MAS, lo están a la altura de un vicepresidente del Senado.

Los senadores Jorge Pizarro y Jaime Quintana, concordaron que pese a la situación, no debería tener un alcance en la Nueva Mayoría ya que es un tema que contempla específicamente al Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados