temas del día

Notas


Claudio Bravo: “No jugamos como teníamos que hacerlo, pero había que sacar el partido adelante”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, valoró la sufrida clasificación de La Roja a la final de la Copa América luego de vencer 2-1 a Perú.

“Es un logro importante y hay que disfrutar de todo esto. Es un paso histórico”, sostuvo rumbo a camarines el jugador del Barcelona.

Eso sí, reconoció que no jugaron como esperaban. “No jugamos como teníamos que hacerlo, pero había que sacar el partido adelante. Teníamos que darle una alegría al país”, comentó.

Asimismo, valoró el juego presentado por Perú, asegurando que fue un partido complicado como esperaban.

“Sabíamos que sería duro, Perú venía bien, pero sabíamos que estarían nervioso. Tuvimos la tranquilidad de sacar el partido adelante y felicito a Perú”, agregó el capitán de La Roja.

Continuando en el análisis del partido, Bravo indicó que deben tener calma y tranquilidad de cara al sábado.

“Hay que tener calma y tranquilidad, a ratos nos faltó un poco de ímpetu, no relajarnos. No queda más que disfrutar”, añadió.

Al ser consultado por qué rival prefiere en la final, Bravo prefirió valorara el paso a la final. “Estamos en la final y ahora a esperar a quien nos toque”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados