El Arsenal inglés, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, remeció el mercado al confirmar este lunes su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Y es que la institución ‘Gunner’ confirmó tras varios días de especulaciones la llegada del portero checo Petr Cech, símbolo del Chelsea.

La entidad dio la bienvenida a su fichaje a través de sus Redes Sociales, donde #‎WelcomeCech‬ se convirtieron en las palabras más reiteradas de los fanáticos del club.

“Petr Cech es un jugador que he admirado durante mucho tiempo y estoy muy contento de que haya decidido unirse a nosotros”, afirmó el entrenador Arsene Wenger en declaraciones al sitio oficial.

En tanto, Cech, de 33 años, recalcó que “estoy muy emocionado por mi fichaje en el Arsenal y no puedo esperar para unirme a la pretemporada. Tengo el mismo compromiso con el fútbol, la misma motivación y la mismo hambre de éxito que tenía al principio de mi carrera”.

De esta manera, ahora Wojciech Szczęsny y David Ospina tienen un nuevo ‘retador’ para defender la portería de este emblemático conjunto de Inglaterra… ¿Se irá alguno de ellos?