La selección de Argentina entrenó este lunes en el Complejo Deportivo Everton en Viña del Mar y esta tarde arriba a Concepción, donde mañana enfrentará a Paraguay, por las semifinales de la Copa América Chile 2015.

La escuadra de Gerardo Martino practicó desde las 10:00 horas en Reñaca Alto con plantel completo y sin lesionados ni suspendidos, donde primó el fútbol reducido, pensando en cómo romper el cerco defensivo que impondrán los guaraníes.

La sesión, que duró poco más de una hora, constó de una entrada en calor con pelota y, luego, un fútbol en espacio reducido en el que abundaron los goles y las risas.

La estadía de los albiceleste en la ‘Ciudad Jardín’ llegó a su fin y a las 15:00 horas tenían programado volar a la Octava Región, donde se alojará en el Hotel Radisson Petra.

La agenda de los trasandinos continuará a las 19:15, en el estadio Ester Roa de Concepción, cuando Gerardo Martino y un jugador brinden la conferencia de prensa oficial, programada por la organización de la Copa.

El duelo entre argentinos y paraguayos se jugará este martes 30 de junio desde las 20:30 horas y será dirigida por el cuestionado juez brasileño Sandro Ricci, apuntado por su cometido en los cuartos de final entre Chile y Uruguay.