Hombre


Notero acepta el desafío de usar tacos durante todo un día: “Déjenme morir”

BroBible | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El notero del portal estadounidense para hombres BroBible.com, Brandon Cohen, aceptó el desafío de usar tacos durante todo un día, con el fin de entender por qué las mujeres se quejan tanto de este tipo de zapatos.

Fue así como en la mañana en lugar de ponerse su calzado habitual, utilizó una sandalias de taco aguja y emprendió camino al trabajo.

Pero tras dar sólo unos pocos pasos, se dio cuenta que completar el experimento con éxito sería más difícil de lo que creía.

Según recoge el portal de contenidos virales Buzzfeed, en medio de su andar, Brandon señaló que a algunos hombres les encanta hablar de lo enojonas y mal humoradas que son las chicas, pero ahora, al -literalmente- ponerse en los zapatos de ellas, dijo comprenderlas. “Quiero matar a todo el mundo”, manifestó.

Asimismo, durante su recorrido, recibió varias miradas extrañas, le dijeron algunos piropos, aprendió lo peligrosas que son las escaleras y experimentó un dolor insoportable en sus pies.

Buzzfeed

Buzzfeed

“Este es el vendaje de pies chino, pero en una versión moderna”, expresó.

“Quiero la muerte. ¡Por favor déjenme morir!”, dijo sobre su doloroso experimento.

La secuencia reúne más de 600 mil visitas en Youtube en menos de una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados