temas del día

Internacional


Negociaciones sobre programa nuclear iraní se prolongarían más allá del 30 de junio

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las negociaciones en Viena para llegar a un histórico acuerdo sobre el programa nuclear iraní se prolongarán más allá del plazo inicialmente previsto del 30 de junio, anunció este domingo un portavoz de la delegación iraní.

“Puesto que queda mucho trabajo por hacer, las delegaciones se van a quedar en Viena después del 1 de julio para proseguir las negociaciones y llegar a un buen acuerdo global”, declaró este responsable. 

El anuncio se produce mientras el ministro de Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, prevé retornar a Teherán el domingo por la noche para realizar consultas, antes de regresar a la mesa de negociaciones en la capital austríaca.

Las potencias del grupo 5+1 -Alemania, China, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia- negocian con Teherán un acuerdo histórico que limite el programa nuclear iraní.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados