Notas


Los jugadores que llegan ‘condicionados’ por amarillas a las semifinales de Copa América

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las llaves de semifinales definidas la atención de la Copa América 2015 se centra en los cruces de los 4 mejores equipos del continente.

Chile-Perú y Argentina-Paraguay se miden buscando un boleto en la ansiada final del 4 de julio para ser el nuevo monarca del torneo de selecciones más antiguo del orbe.

Eso sí, aparte del rival de turno, cada combinado nacional debe preocuparse de las tarjetas amarillas, ya que de acuerdo a la norma del torneo el jugador que acumule dos en fase eliminatoria tendrá un duelo de suspensión.

De esta forma, jugadores claves tendrán que estar atentos y jugar con precaución en las semifinales que se llevarán a cabo entre lunes y martes.

La Roja no es la excepción y tres jugadores están en ‘capilla’ cuando se dispute una nueva versión del ‘clásico del Pacífico’.

A continuación revisa el listado de jugadores:

Chile: Jorge Valdivia, Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna.

Argentina: Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

Paraguay: Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Osvaldo Martínez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados