TV y Espectáculo


José Miguel Viñuela ya es padre de un niño: “Es el día más feliz de nuestras vidas”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de TVN, José Miguel Viñuela, ha anunciado en redes sociales que la noche del sábado se convirtió en padre de un niño, a quien llamó junto a su pareja Constanza Lira, Diego.

“Estamos muy felices todos con esta guagüita. Es el día más feliz de nuestras vidas”, afirmó el conductor de canal público, según cita Glamorama.

El recién nacido registró 36 semanas de gestación, pesó 2 kilos 700 gramos y midió 46,5 cm., estando actualmente en buenas condiciones, al igual que su madre.

En su Facebook, Viñuela agradeció las muestras de cariño. “De verdad mil gracias a cada uno de ustedes por el cariño. Me encantaría contestarles personalmente a todos pero son demasiados comentarios”, escribió, según recoge Publimetro.

En entrevistas anteriores, el animador de 40 años se mostraba deseoso de lograr una familia numerosa con Constanza, con quien lleva más de dos años de relación, y con la que planificaron el nacimiento de su primer hijo juntos.

Foto Familiar publicada por Glamorama

Foto Familiar publicada por Glamorama

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados