temas del día

Nacional


Incendio dejó tres damnificados y dos casas dañadas en Valdivia

Gloria Fuentes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa completamente destruida y otra con daños parciales fue el resultado de un incendio que se produjo durante la tarde de este domingo en el sector Corvi de Valdivia. Según Bomberos, los automovilistas que se detuvieron a grabar complicaron el combate de las llamas.

El siniestro se originó pasadas las 14:00 en la intersección de Holzapfel con Lastarria, en el domicilio signado con el número 593, dejando a tres personas damnificadas.

Hasta el lugar concurrieron siete compañías de bomberos quienes lograron controlar las llamas. Sin embargo, también resultó con daños parciales una vivienda pareada signada con el número 595, según explicó el comandante de Bomberos, José Trench.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, la mayor complicación se registró por la presencia de vehículos que se detenían a grabar, bloqueando el avance del personal de emergencia.

Producto de la situación resultó con quemaduras leves un adulto mayor que era propietario de la vivienda. El hombre, tras ser alertado por sus vecinos, abrió la puerta de la residencia y fue afectado producto de la emanación de gases calientes, explicó el comandante Trench.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados