temas del día

Nacional


Formalizan a chofer de microbús que protagonizó accidente fatal en ruta Valdivia-Niebla

Vero Figueroa | @laverotwittea
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arraigo regional, firma quincenal y suspensión de la licencia de conducir quedó el chofer de microbús que protagonizó un accidente de tránsito donde murió una persona en la ruta entre Valdivia y Niebla.

Se trata de Juan Ulloa Montecinos quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones leves tras el accidente de tránsito donde murió el conductor de una camioneta oriundo de Villarrica y que se encontraba con su familia en la zona

La fiscal del caso, Isabel Ruiz Esquide, relató la dinámica de los hechos con la información proporcionada por el primer peritaje de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- de Valdivia.

En la audiencia también se presentó el informe de alcoholemia que reflejaría que el imputado no presentaba alcohol en la sangre a la hora del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados