Nacional


Dos lesionados tras accidente en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas dejó un accidente vehicular registrado en las cercanías del puente Cancuras, específicamente a unos 21 kilómetros de Osorno.

El vehículo menor volcó cayendo a una zanja cercana a la ruta U-55. Según informó Bomberos, los ocupantes del auto fueron identificados como Claudio Obando y Teresa Triviño, quienes venían desde la localidad de Las Cascadas con dirección a Osorno.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control del móvil, saliendo de la pista hacia la derecha y cayendo hacia una zanja cercana.

Tanto Obando como Triviño quedaron policontusos, siendo rescatados por bomberos de Cancura, los que contaron con la colaboración de un voluntario de la Quinta Compañía de Osorno, que llegó de manera particular al lugar.

El conductor fue derivado hasta el Hospital de Puerto Octay, mientras que la mujer fue llevada hasta el Hospital Base de Osorno, para la realización de un escáner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados