Nacional


Crítica a gestión de sociedad anónima marcó marcha de hinchas de Santiago Wanderers en Valparaíso

eseaene.cl | @eseaenecl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de hinchas de Santiago Wanderers marcharon por las calles de Valparaíso en reclamo por los siete años de gestión de la sociedad anónima, considerándola deficiente y perjudicial para el club.

Según explicó Gonzalo Romero, uno de los organizadores de la convocatoria, la hinchada se reunió en la plaza Victoria para manifestar su descontento por la administración de la Sociedad Anónima Deportiva, que maneja la sección de fútbol profesional del club desde 2008.

Además Romero acusó a la sociedad de ser poco transparente en el manejo del club, acusando a la directiva de no ser claros con las cuentas y que le oculta información a la hinchada.

La movilización, que comenzó en la Plaza Victoria, fue autorizada por la Gobernación de Valparaíso hace dos semanas, desplazándose por Avenida Pedro Montt y terminando en las inmediaciones del Parque Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados