temas del día

Cultura


“Clasicos de Broadway” se presentan los fines de semana de julio y agosto en Las Condes

Mamma mia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El espectáculo de la Compañía Rayuela ofrece una selección de los más emblemáticos musicales en el Teatro del Centro Cultural Las Condes.

Un panorama especial para toda la familia presentará la Corporación Cultural de Las Condes a partir del domingo 5 julio, a las 19 horas: se trata de Clasicos de Broadway, de la Compañía Rayuela, que estará en cartelera en el Teatro del Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, hasta el 30 de agosto, en funciones de sábados y domingos.

El espectáculo es un montaje de teatro musical que rescata emblemáticas escenas y canciones de las más grandes producciones de Broadway. Personajes como el Fantasma de la ópera, Don Quijote de la Mancha, Jesucristo de la ópera rock Jesucristo Superstar, Velma Kelly del musical Chicago, o Jean Valjean de Los miserables, cobran vida a través de una puesta en escena dinámica: los actores se transforman en escena, a vista del espectador, fundiendo la rutina privada del camarín con la espectacularidad y magia del escenario.

Clasicos de Broadway es un espectáculo familiar que busca emocionar al espectador a través de canciones que están en la memoria colectiva, interpretadas absolutamente en vivo.

“Además de llevar a escena los clásicos musicales, queremos que también se vea esa ambivalencia entre el glamour del escenario y el trabajo del actor”, señala Felipe de la Cerda, uno de los directores del espectáculo.

El elenco está compuesto por nueve actores, cantantes y bailarines con amplia experiencia en musicales como Los Miserables, El hombre de la Mancha y Tirana, la leyenda del Tamarugal, como Felipe de la Cerda, Inger Marincovic, Muriel Lagno, María Paz García Huidobro, Magdalena Prieto y Sebastián Buzeta, entre otros. La dirección está a cargo de Magdalena Prieto y Felipe de la Cerda.

Los temas incluidos en Clásicos de Broadway son “Un día más” / ”Soñé un sueño”, de Los miserables; “Carnaval” de El fantasma de la ópera; “Getsemaní”, de Jesucristo Superstar; “Cell block tango” / “All that jazz”, de Chicago; “Si yo fuera rico”, de El violinista en el tejado; “El ciclo sin fin”, de El Rey León; “Desafiando la gravedad”, de Wicked; “Oh happy day” / “I will follow him”, de Cambio de hábito; “Somewhere over the rainbow”, de El mago de Oz; “Aquarious” / “Let the sunshine in”, de Hair; “Yo, Don Quijote” / “El sueño imposible”, de El hombre de La Mancha; “El tango de Roxanne”, de Moulin Rouge, y Mix ABBA, de Mamma mia!

Temporada: 5 de julio al 30 de agosto de 2015
Funciones: Sábados y domingos, 19 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570)
Teléfono: 22 8969800
Entrada: $6.000 general y $4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados