Nacional


Carabineros investiga muerte de tres personas que habrían sido degolladas en La Granja

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio triple dejó como víctimas a tres personas, entre ellas a un menor, quienes fallecieron luego de haber sido degolladas en la comuna de La Granja.

Personal de la 13ª Comisaría de la Granja, trabaja en un triple homicidio, que debido a las características correspondería a un homicidio parricidio y feminicidio.

Este hecho habría sido cometido por la pareja de una de las víctimas, quien ya poseía antecedentes de violencia intrafamiliar. El responsable habría agredido con un cuchcillo a su pareja, su hijo de 12 años y su suegra.

La situación habría quedado al descubierto luego de que un vecino del sector diera aviso al personal policial de un episodio de violencia intrafamiliar al interior de un domicilio.

Carabineros llegó al lugar y al percatarse que nadie respondía desde el interior, ingresaron al domicilio, encontrándose con los 3 cuerpos.

La policía se encuentra en el lugar recabando mas información y contando con testimonios de los vecinos para dar con el principal sospecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados