Cultura


“Vacaciones en Familia” destaca entre los estrenos de este fin de semana

Vacaciones en Familia (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta chilena “Vacaciones en Familia” destaca en los estrenos cinematográficos para este fin de semana. Otros títulos son “La Dama de Oro” y “Poltergeist”.

Vacaciones en Familia

Distribuidor: BF Distribution

Clasificación: Todo Espectador +7

Duración: 90 minutos

Género: Comedia – Drama

Año: 2014

País: Chile

Director: Ricardo Carrasco

Elenco: María Izquierdo, Julio Milostich, Alicia Rodríguez, Felipe Herrera, Maricarmen Arrigorriaga, Sergio Hernández y Silvia Santelices.

Sinopsis: Los Kelly son una familia de altas expectativas sociales. Juan Kelly, el padre, es descendiente directo de europeos; y Marta Arteaga, la madre, pertenece a los rescoldos de una aristocracia ya difusa, pero siempre orgullosa de su estatus. Juan no es muy inteligente pero quiere a su familia y deja pasar ciertas cosas por su flojera y resistencia a los cambios. Las cosas no marchan como sus altas expectativas esperan. Marta ha visto como su marido fracasa una y otra vez en los empleos que le consigue su padre, mientras su situación personal y la de sus hijos desmejoran día a día. En clave de comedia negra, esta es la historia de un veraneo muy singular.

La Dama de Oro

Título original: “Woman In Gold”.

Distribuidor: Diamond Films Chile

Clasificación: Todo Espectador

Duración: 109 minutos

Género: Drama

Año: 2015

País: Estados Unidos

Director: Simon Curtis

Elenco: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl y Charles Dance

Sinopsis: Después de sesenta años de haber huido de Viena, Austria a Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial, María Altmann, proveniente de una familia judía, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia. Entre ellas está la célebre obra del célebre pintor austríaco Gustav Klimt, considerada la “Mona Lisa” de Austria: el Retrato de Adele Bloch-Bauer . Junto al joven abogado, inexperto e intrépido, Randy Schoenberg, se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado. “La Dama de Oro” narra una conmovedora e impactante historia real de alguien que logra aceptar su propia historia y lucha por recuperar lo que es suyo.

Poltergeist, Juegos Diabólicos

Título original: “Poltergeist”.

Distribuidor: 20th Century FOX (FOX-WB)

Clasificación: Mayores de 14 años

Duración: 93 minutos

Género: Thriller

Año: 2015

País: Estados Unidos

Director: Gil Kenan

Elenco: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Kennedi Clements

Sinopsis: “Polstergeist. Juegos diabólicos”, es la versión contemporánea del clásico de 1982, acerca de una familia cuya casa en los suburbios está embrujada por fuerzas malignas. Cuando apariciones aterradoras incrementan sus ataques y mantienen secuestrada a la hija más pequeña, la familia deberá unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados