Universidad de Chile igualó este sábado a dos goles ante Rangers, en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, en duelo amistoso que le sirvió a los azules de preparación para su estreno el jueves 9 de julio en la Copa Chile 2015-2016.

El elenco que dirige el uruguayo Martín Lasarte enfrentó una dura resistencia de parte del cuadro de la Primera B. Siempre debió venir de atrás en el marcador e incluso logró la paridad final a falta de sólo cuatro minutos para el pitazo final.

Abrió la cuenta el conjunto de la Séptima Región, a los 44 minutos, a través del mediocampista ofensivo Cristián ‘La Nona’ Muñoz. Con el 1-0 a favor de los talquinos ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el complemento de esta ‘tarde rojinegra’, la ‘U’ consiguió la paridad por intermedio del delantero argentino Leandro Benegas, a los 57’, tras maniobra del volante Gustavo Lorenzetti.

A los 66’ se pondría nuevamente en ventaja el cuadro dirigido por Carlos Rojas con la conquista del atacante Miguel Orellana, pero sobre el final aparecería el retornado Patricio Rubio para poner de penal a los 86’ el 2-2 final en el reducto piducano.

En la Copa Chile 2015-2016, Universidad de Chile se estrenará el 8 de julio enfrentando a Curicó Unido, equipo de la Primera B, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.