Esta mañana fueron identificadas las víctimas del incendio ocurrido la noche del sábado en el sector rural San José de Rarinco, ubicado en el sector El Álamo, camino a El Rosal, en la comuna de Los Ángeles.

Se trata de Susana del Rosario Hernández González, de 48 años, Erasmo del Carmen Pincherira Espinoza, de 61, y Ricardo Abraham Arrigada Ramírez, de 66 años de edad, quienes murieron calcinados producto del siniestro que consumió por completo la vivienda que habitaban.

El hecho ocurrió mientras dormían y el fuego comenzó por causas que son investigadas en la parte superior de la casa de material ligero, sin que los moradores pudieran escapar de las llamas, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez.

Los cuerpos de las víctimas fatales se encuentran en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles y el Ministerio Público dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realice las indagaciones para determinar las circunstancias en las cuales se produjo el voraz y fatal incendio.